NACIONAL

Pablo Barrientos está para jugar el domingo

El mediocampista argentino llegó a las 4 de la madrugada y ya tiene la ficha médica, si Álvaro Gutiérrez lo determina puede actuar ante Danubio en Jardines.

Pablo Barrientos podría debutar el domingo
Pablo Barrientos podría debutar el domingo. 

Pablo "Pitu" Barrientos está en condiciones de debutar el próximo domingo en filas de Nacional si así lo determina el entrenador Álvaro Gutiérrez. El mediocampista argentino llegó a las 4 de la mañana de este lunes y ya cuenta con la ficha médica que lo habilita a competir.

El jugador, que fuese recibido a esa hora por el gerente deportivo Jorge Giordano, llegó en condiciones físicas de competir y lo único que necesita es ritmo de competencia.

Su inclusión en la oncena dependerá, entonces, de la determinación del entrenador, que este martes lo tendrá en Los Céspedes para formar parte del plantel que realizará un nuevo trabajo futbolístico.

En la mañana del lunes el que se sumó a las tareas colectivas del plantel principal es Rodrigo Pastorini, mientras que el delantero argentino Cristian Duma se sumó a las tareas de la Tercera división que orienta Martín Ligüera.

Si el chico que llegó desde Douglas Haig confirma aptitudes para estar en el plantel de Primera división será ascendido de manera inmediata.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)