Publicidad

Pablo Álvarez ya es “cruzado”

Compartir esta noticia
Foto: Cooperativa (Chile).

Pablo Álvarez, quien no fue tenido en cuenta por Álvaro Gutiérrez en Nacional de cara a este semestre, llegó a Chile y se transformó en nuevo jugador de la Universidad Católica.

La Universidad Católica de Chile sumó un nuevo refuerzo y es el uruguayo Pablo Álvarez, el exjugador de Nacional de 29 años que será “cruzado” por un año.

El lateral llegó a pedido del entrenador Mario Salas tras la lesión de Stefano Magnasco, quien estará poco más de tres meses afuera de las canchas.

“Siempre estar en un grande es muy lindo. Me gusta la presión de ser jugador de un equipo grande, porque es un plus que la gente acompañe y que le exija a los jugadores. Eso es otra cosa extra por la que decidí venir aquí”, le dijo Pablo Álvarez a la prensa chilena tras su arribo a la Católica.

Los “cruzados” están en la segunda posición del Torneo Clausura de Chile con siete unidades junto a Cobreal y San Marcos, producto de dos triunfos y un empate, y se colocan por detrás del líder Universidad de Concepción, que suma nueve.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Cooperativa (Chile).

mercado

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ChileUniversidad Católica

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad