nacional

Otalvaro sigue entre los titulares

El colombiano, que a último momento del domingo jugó, este miércoles volvió a estar en el equipo que Martín Lasarte planea para enfrentar a Racing el sábado en Jardines.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otalvaro. El lateral ya está recuperado de la tendinitis. Foto: Francisco Flores

Nacional enfrentará a Racing el sábado en el estadio Jardines del Hipódromo buscando recuperar el liderazgo de la Serie B del Torneo Intermedio y poder retomar la primera posición de la Tabla Anual, lugar que tiene ahora Defensor Sporting.

Este miércoles, en la práctica que fue a puertas cerradas en el Gran Parque Central, Martín Lasarte volvió a poner al colombiano Sergio Otalvaro en el lateral derecho, mientras que Jorge Fucile estuvo entre los suplentes. Vale recordar que el domingo, en el empate a uno contra Wanderers, en principio iba a jugar "Fuchi", pero finalmente el DT se decidió por el jugador colombiano, que tuvo una aceptable actuación.

Además, en principio Lasarte no realizará variantes pensando en "La Escuelita", aunque el entrenamiento de este jueves será importante para terminar de confirmar el equipo.

De no mediar variantes, Nacional formaría con Esteban Conde; Sergio Otalvaro, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Felipe Carballo; Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

Entradas contra Racing:

Para el partido del sábado en Jardines del Hipódromo por la cuarta fecha del Torneo Intermedio, Racing fijó los siguientes precios:

Tribuna visitante: $450.
Talud visitante: $350.
Tribuna local (Racing): $250; socios de Racing tendrán libre acceso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)