NACIONAL

Otalvaro pedaleó fuerte en Los Céspedes

Sergio Otálvaro fue a Los Céspedes y, además de hablar con los integrantes del cuerpo técnico de Nacional, inició la revisación médica haciendo 30’ de bicicleta ergométrica con resultado “aceptable”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Caracol.

Sergio Otalvaro está en Montevideo y, es más, concurrió en el pasado mediodía a Los Céspedes, donde el plantel principal de Nacional entrenó por la mañana y, después de ser presentado a los integrantes del cuerpo técnico tricolor, no sólo conversó con Martín Lasarte, el Prof. Marcelo Tulbovitz, Sebastián Eguren y Rodolfo Neme: el colombiano cumplió con uno de los primeros requisitos para que en cuestión de horas -seguramente mañana de tarde- se concrete formalmente su pase y, a su vez, pueda firmar contrato.

El jugador de 29 años nacido en Medellín, acompañado de su representante Edgar Golarte, afrontó la primera prueba que incluye la revisación médica integral que, obviamente, debe salvar para incorporarse a Nacional: subió a la bicicleta ergométrica y pedaleó con distintos grados de intensidad por espacio de 30’, luego de los cuales integrantes del departamento médico tricolor le informaron que los registros que arrojó el examen fueron “aceptables”.

Luego Otalvaro se dirigió a la Asociación Española, donde se le hizo una tomografía, y mañana a las 8.00 horas en la misma mutualista se hará los exámenes de orina y sangre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)