NACIONAL

Otalvaro fue la novedad en Los Céspedes

El colombiano Sergio Otalvaro, que se había fracturado el quinto metacarpiano de la mano izquierda, hoy regresó a entrenar con el plantel y se perfila para sustituir a Jorge Fucile el domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otalvaro. El lateral ya está recuperado de la tendinitis. Foto: Francisco Flores

Martín Lasarte trabaja en Los Céspedes de cara al encuentro del domingo en el Parque Alfredo Víctor Viera y en tal sentido, el entrenador busca los sustitutos para los jugadores que no tendrá el fin de semana.

A las bajas obligadas de Jorge Fucile y Álvaro González, afectados a la selección uruguaya, se suma la de Kevin Ramírez, quien no estará por un esguince de tobillo. Además, Diego Polenta no tiene asegurada su presencia ya que se viene recuperando de un golpe en la rodilla.

Así las cosas, Lasarte utilizó al colombiano Otalvaro por el lateral derecho, Rafael García junto a Polenta en la zaga central y Alfonso Espino por la izquierda. La mitad de la cancha fue para Santiago Romero y Diego Arismendi en los trabajos que se hicieron entre el ataque y la defensa.

Si bien esta mañana en Los Céspedes Lasarte no paró equipo, eso seguramente suceda mañana en el movimiento de fútbol que el tricolor llevará a cabo en medio de la preparación del encuentro que jugarán ante Liverpool el domingo a la hora 16:30 en el Parque Viera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)