NACIONAL

Otálvaro está ahí

Martín Lasarte está en búsqueda de un lateral derecho y Sergio Otálvaro es la opción más firme. Edgar Golarte, su representante, afirmó que "está muy cerca".

Martín Lasarte sigue buscando un lateral derecho para reforzar la zona y Sergio Otálvaro sigue sumando números para quedarse con el puesto. El lateral colombiano está muy cerca de Nacional y hoy puede ser un día clave.

Edgar Golarte, representante del jugador, dijo a Ovación TV que el lateral "está muy cerca de llegar a Nacional", aunque todavía restan detalles para que se concrete. "Ayer tuve una reunión con el presidente y Lembo y pusimos las bases. Hoy enviarán la propuesta formal al presidente de Independiente por una cuestión formal", dijo.

"Hay solo una pequeña diferencia económica con el jugador", expresó el empresario. En la tarde tendrá una reunión con Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional, para solucionar el inconveniente. Uno de los problemas es que el jugador se encuentra en Japón y eso complica la negociación por la diferencia horaria.

Sergio Otálvaro puede llegar a Nacional. Foto: AFP
Sergio Otálvaro puede llegar a Nacional. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)