NACIONAL

Otalvaro se afirma en el lateral tricolor

Martín Lasarte volvió a realizar un trabajo táctico defensivo en el que apareció nuevamente el colombiano Sergio Otalvaro en el lateral derecho en lugar de Jorge Fucile, quien está afectado a la selección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otalvaro. El lateral ya está recuperado de la tendinitis. Foto: Francisco Flores

El defensa cafetero se realizó una placa el miércoles pasado que determinó que ya se encuentra bien de su lesión en la mano, por lo que es factible que sea titular el domingo para enfrentar a Liverpool en el Parque Viera a partir de las 16.30.

El resto de la defensa es la que venía jugando con Rafael García por la derecha de la zaga, Diego Polenta por la izquierda de la defensa (vuelve tras su ausencia contra El Tanque debido a un hematoma en su rodilla) y Alfonso Espino por el lateral zurdo.

Por otro lado, producto del cansancio que arrastra Hugo Silveira por la seguidilla de partidos es que el centrodelantero albo entrenó de forma diferenciada en la práctica de ayer, pero seguramente igual sea titular contra los negriazules.

En tanto, Tabaré Viudez practicó con normalidad y regresará a la oncena titular el domingo, cuando Nacional buscará continuar con el 100% de efectividad en el Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)