portugal

Osvaldo debutó en el Porto

El exdelantero de Boca, que la semana pasada fichó por Sud América, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en la presentación del plantel, donde fue muy aplaudido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE.

Aires nuevos para Daniel Osvaldo. Tras su paso sin gloria por Boca, el delantero italo-argentino, de 29 años, inició este domingo su camino en Porto de Portugal, club al que llegó a través de una triangulación con un club uruguayo: Sud América. Su equipo igualó 0 a 0 ante Napoli en un amistoso en el que se realizó la presentación del plantel para la nueva temporada y Osvaldo ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar del camerunés Vincent Aboubakar.

En el Estadio Do Dragao, Iker Casillas, también flamante refuerzo de Porto, fue la figura de un encuentro que tuvo cerca de 48 mil espectadores, tapando dos difíciles remates de Marek Hamsik y Lorenzo Insigne. El público ovacionó al arquero español y también recibió con muchos aplausos a Osvaldo. El debut en la Liga portuguesa será el próximo 15 de agosto ante Vitoria Guimaraes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)