COPA LIBERTADORES

Esteban Ostojich arbitrará la revancha entre Palmeiras y River Plate

Otro árbitro uruguayo dirigirá el partido de vuelta entre el "verdao" y los "millonarios" que necesitan levantar un 3 a 0 en contra.

ostojich
Esteban Ostojich.

Otro árbitro uruguayo dirigirá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Palmeiras y River Plate: Esteban Ostojich. Así como Leodán González estuvo en el partido disputado en Avellaneda, que el "Verdao" ganó 3 a 0, ahora es el turno de Ostojich.

El próximo martes, a las 21:30 horas en el Allianz Parque, Palmeiras y River volverán a estar frente a frente. Para esa noche, en que los de Marcelo Gallardo tienen la difícil tarea de remontar un 0-3, la Conmebol designó al uruguayo Esteban Ostojich. Y el VAR estará a cargo de colombiano Nicolás Gallo.

Ostojich sólo le arbitró a River Plate por Libertadores en dos partidos, y  los dos terminaron empatados. El 3 de abril de 2019, fue un 2-2 ante Inter en Porto Alegre. Y el 18 de setiembre,  también en Brasil, fue otra igualdad 2 a 2  frente a San Pablo. En ese partido, que marcó el reinicio para millonarios y paulistas en la actual edición de la Libertadores tras el parate por la pandemia, hubo problemas entre los futbolistas de ambos equipos.

Ahora, River vuelve a jugar en Brasil con Ostojich como juez, pero un 2 a 2 esta vez no le sirve a los millonarios. 

Mientras tanto, el miércoles 13, a las 19.15, en Vila Belmiro, Santos y Boca jugarán la revancha del juego que terminó igualado sin goles en Argentina. El partido que determinará quien es el segundo finalista de la Libertadores será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán. Mientras que el chileno Julio Bascuñán estará al frente del VAR..

jueces
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados