MERCADO

Óscar Ustari es nuevo jugador de Liverpool

El negriazul suma al experimentado arquero argentino a sus filas. El guardameta de 33 años fue anunciado a través de la cuenta de Twitter del equipo negriazul.

Óscar Ustari con la selección de Argentina. Foto: AFP
Óscar Ustari con la selección de Argentina. Foto: AFP

Liverpool se apronta para el inicio del Torneo Intermedio y además de realizar distintos amistosos, también se mueve en el mercado de pases y mientras algunos se van, otros llegan.

En la tarde del miércoles se concretó una de las altas que puede revolucionar el mercado de pases: Óscar Ustari. El experimentado arquero con pasaje en Independiente, Boca Juniors, Getafe, Newells, y con último pasaje en Atlas, arriba al elenco negriazul.

El nuevo arquero negriazul fue campeón con la selección sub20 de su país en 2005, equipo que integraban Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Fernando Gago. También fue parte de la selección ganadora de la medalla de oro en Pekín 2008 y formó parte del plantel de Argentina en el Mundial de Alemania 2006.

Cabe recordar que los dirigidos por Paulo Pezzolano ya habían perdido a sus dos arqueros ya que Jorge Bava se marchó a Guaraní de Paraguay, mientras que Rodrigo Rodríguez no renovó su contrato y también abandonó el plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)