ESPAÑA

Osasuna - Atlético de Madrid: el único invicto de La Liga acecha la cima de la tabla sin Suárez

El equipo de Simeone juega en Pamplona con Torreira y Giménez convocados y tiene la chance de acercarse todavía más a los primeros, que llevan uno o dos partidos de ventaja. 

Luis Suárez en el partido del Atlético de Madrid contra el Salzburgo
Luis Suárez en el partido del Atlético de Madrid contra el Salzburgo. Foto: AFP.

El Atlético de Madrid viaja este sábado a Pamplona para enfrentar al Osasuna en su sexto partido de La Liga. El colchonero va en busca de tres puntos que lo acerquen todavía más a los líderes de la tabla de posiciones. No contará en esta ocasión con Luis Suárez, a quien Simeone decidió dar descanso luego de una seguidilla de siete partidos en la que convirtió cuatro goles

Tras su victoria energizadora en Champions League frente al Salzburgo, el rojiblanco enfrentará a un Osasuna ubicado en el séptimo lugar que ha conseguido tres triunfos, un empate y sufrido dos derrotas en seis partidos. Los dirigidos por Simeone están cuartos, con cinco partidos (tres ganados y dos empatados) y son los únicos invictos de La Liga.  

¿Cuándo juegan Osasuna - Atlético de Madrid?

El partido es este sábado 31 de octubre a las 14:30 de Uruguay

¿Dónde ver el Osasuna - Atlético de Madrid?

Será transmitido por DirecTV Sports 1610

Simeone cuenta con cuatro uruguayos en el plantel: Luis Suárez, que viene mostrando un nivel de goleo admirable pero tendrá descanso este fin de semana; Lucas Torreira, que ya enamora a los hinchas colchoneros; José María Giménez, recuperado de sus dolencias; y Juan Manuel Sanabria, juvenil recién ascendido al plantel principal pero que todavía no ha debutado en Primera y mañana tendrá que seguir esperando, porque no fue convocado. 

Al partido contra el Osasuna, para el Atlético sigue uno contra el Lokomotiv Moscú por Champions en Rusia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados