ESTADOS UNIDOS

Orlando City de Mauricio Pereyra venció al Inter Miami de Diego Alonso en la MLS

El volante uruguayo fue titular en su equipo que en el inicio del torneo venció al conjunto que dirige el “Tornado”.

La Major League Soccer el comienzo del “Torneo Regreso” con el encuentro que Orlando City de Mauricio Pereyra le ganó en los descuentos al Inter Miami, equipo dirigido por el “Tornado” Diego Alonso.

Inter Miami se puso en ventaja a los 47’ con un gol del colombiano Juan Agueldo, pero luego el desenlace del encuentro no iba a ser el esperado para los dirigidos por el entrenador uruguayo ya que su rival lo iba a dar vuelta.

Orlando City le ganó a Inter Miami por 2 a 1 en el regreso de la MLS. Foto: Twitter.
Orlando City le ganó a Inter Miami por 2 a 1 en el regreso de la MLS. Foto: Twitter.

A los 70’ apareció Mueller para poner el 1-1 con asistencia del portugués Nani, quien en los descuentos iba a ser pieza clave ya que anotó el 2-1 definitivo con el que Orldando City comenzó con el pie derecho el “Torneo Regreso” de la MLS del fútbol de Estados Unidos.

En el Orlando City, el uruguayo Mauricio Pereyra fue titular y jugó 83’ hasta que fue sustituido por el volante colombiano Andrés Perea.

Cabe recordar que este encuentro disputado sin espectadores en el ESPN Wide World of Sports Complex, puso fin a cuatro meses de parate dentro de la competición de la MLS, que fue suspendida el pasado 12 de marzo por la pandemia de coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados