ARGENTINA

Orión tuvo un Deja Vu

Una dura falta de Orión(muy similar a la jugada en que el uruguayo Carlos Bueno se quebró)descontroló a los xeneizes, que cayeron 4-3 con Unión.

Boca cayó en la Bombonera por 4 a 3 y San Lorenzo, que logró un ajustado triunfo por 1 a 0 sobre Gimnasia La Plata, lo alcanzó en la punta del torneo. Para peor, el fin de semana próximo no hay actividad por las elecciones en Argentina y los xeneizes deberán esperar dos semanas para recuperarse.

Boca había arrancado el partido ganando con gol de Jonathan Calleri a los 7 minutos, pero la dura falta que una vez más cometió el arquero Agustín Orión (que hizo recordar a la infracción que le cometió a Carlos Bueno, provocándole fractura de tibia y peroné) en esta oportunidad a Lucas Gamba, cambió todo. La diferencia estuvo en que ayer Orión recibió tarjeta roja (lo que no aconteció en la infracción a Bueno, aunque luego fue suspendido de oficio) y además cobraron el penal que Víctor Malcorra transformó en el gol del empate. Para peor, Mauricio Martínez puso enseguida en ventaja a Unión marcando el segundo.

El equipo del “Vasco” Arruabarrena se descontroló y de nada sirvió el gol que Calleri (de gran partido) le dio a Carlos Tévez, ni el segundo de su propia cosecha. Tampoco las ganas de Carlitos ni el haber empatado dos veces de atrás. Con los tantos de Emanuel Britez y Lucas Gamba en los descuentos, Unión se llevó los tres puntos de la Bombonera.

Agustín Orión, golero de Boca Juniors. Foto: Canchallena.
Agustín Orión, golero de Boca Juniors. Foto: Canchallena.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)