COPA

La original forma en la que Nacional mostró que es uno de los 8 mejores de la Libertadores

Además de revelar la gran felicidad que tuvieron los dirigentes en el Gran Parque Central, en Twitter, el tricolor festejó el avance con una imagen de Gabriel Neves y su camiseta número 8.

La original forma de celebrar la presencia entre los ocho mejores
La original forma de celebrar la presencia entre los ocho mejores

El Parque de la alegría. Así se le podía denominar al Gran Parque Central después del penal que Emiliano Martínez convirtió para darle a Nacional el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La felicidad fue inmensa en la cancha y fuera de ella, porque los dirigentes explotaron tras el bombazo que se incrustó en la red. Y luego, casi de manera inmediata, en las redes sociales el club celebró la colocación entre los ocho mejores del continente de forma especial. Recurriendo a Gabriel Neves y su camiseta número 8.

Dirigentes de Nacional en el Gran Parque Central eufóricos por la clasificación
Dirigentes de Nacional en el Gran Parque Central eufóricos por la clasificación. Foto: @Nacional.

Además, la imagen muestra, tachadas, las fases que se fueron dejando atrás, para revelar que se dio un gran paso en el principal torneo de clubes de Sudamérica

Nacional está entre los ocho mejores del continente. No es poca cosa. El festejo bien merecía la utilización de la camiseta de uno de los futbolistas que se ha convertido en emblema del club por su talento y compromiso y que no ha podido disputar los últimos partidos del conjunto albo por estar afectado de coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados