nacional

Orgullo Nacional

Iván Alonso se mostró feliz por alcanzar los 50 goles con la camiseta de Nacional y señaló que quiso acompañar el equipo a Colombia, pero por decisión técnica se quedará entrenando en Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso

Con el tanto que le convirtió el último domingo a Plaza Colonia, Iván Alonso llegó 50 goles en 78 partidos con Nacional desde que arribó al club a comienzos de 2013. "Para mí es un orgullo escuchar eso. Las estadísticas están buenas", dijo el delantero a 100% Deporte (Sport 890).

"Con (Álvaro) Gutiérrez, que decían que era defensivo, hice 23 goles en 27 partidos. Ahora, con (Gustavo) Munúa, llevo tres en cuatro juegos", agregó.

Líder.

Alonso reconoció que pidió viajar con la plantel a Colombia la semana que viene (fue expulsado en la ida) cuando Nacional enfrente a Independiente de Santa Fe por la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"Lo hablé con Munúa y al final lo mejor es que me quede acá entrenando con otros compañeros", dijo.ñ

Celeste.

Por otra parte, el goleador afirmó que "cansa" que le pregunten por una eventual convocatoria a la selección uruguaya. "Hay un recambio y el recambio es por gente joven... no yo que tengo 36", señaló.

"El caso de Porras es distinto porque tiene 30. Él tiene la ilusión. El otro día se emocionó con la bandera que había en el Parque que lo pedían para la selección", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)