CHAMPIONS LEAGUE

La “Orejona” pega la vuelta

La Champions regresa con un partidazo: Juventus recibe al Tottenham.

Foto: AFP
Foto: AFP

Llega febrero y los amantes del fútbol internacional ya saben para lo que se aprontan: el retorno de la UEFA Champions League.

Es que le dan inicio a una de las partes más interesantes de la competencia. Comienzan los octavos de final y esta tarde se disputarán dos encuentros.

Por un lado jugarán Basel ante Manchester City, en una serie que parece estar bastante decantada para los de Pep Guardiola, mientras que en el otro juego se enfrentan Juventus y Tottenham en un verdadero partidazo entre dos equipos que están realizando muy buenas campañas en sus respectivas ligas.

El elenco italiano llega como el último vicecampeón de la competencia ya que en 2017 perdió la final ante Real Madrid, mientras que los londinenses buscan alcanzar su mejor participación hasta el momento cuando en la temporada 2011/12 llegó a los cuartos de final.

Ambos cuentan con varios jugadores de buen pie y eso es lo que hace que, a priori, la serie se presenta como una de las más parejas y en la que cualquiera de los dos puede avanzar a la siguiente ronda.

Los choques se disputarán a partir de las 16.45 (hora de Uruguay) y seguramente generará mucha expectativa en el público por los rivales que se enfrentan y porque regresa uno de los mejores torneos: la Champions.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)