Racing

"Estar ordenados para aprovechar los momentos y dañar"

Racing recibirá a Cerro el domingo con el objetivo de tratar de cerrar un torneo irregular regalándole un triunfo a sus hinchas en el Parque Roberto. Así lo manifestó el técnico cervecero, Darío Larrosa, en conversaciones con Ovación, en las que también aseguró que todavía no ha decidido las variantes obligadas que tendrá que hacer en la oncena, algo que irá definiendo en las próximas prácticas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Técnico. Darío Larrosa

Y es que resulta que en el último duelo que disputó, ante Juventud, perdió a tres de sus habituales jugadores: Ignacio Ithurralde, Ignacio Nicolini y Darwin Torres, ya que los tres llegaron a la quinta amarilla que acarrea suspensión. "Son tres bajas importantes, pero serán sustituidos por jugadores que están bien. Incluso podría jugar algún juvenil. Por suerte tengo un plantel bastante amplio para elegir", dijoLarrosa, que también lamentó la poca fortuna que tuvieron los suyos el domingo, ya que estuvieron cerca de cosechar algo más que una derrota. "No hicimos un buen primer tiempo. En el segundo fuimos protagonistas y buscamos por todas las formas un gol que no se consiguió. Aun así rescato la actitud, la entrega y lo aplicado que es el equipo, ya que a pesar de que estábamos desesperados por hacer un gol, en ningún momento le facilitamos el juego a Juventud. Siempre mantuvimos la idea de juego, aunque queda ese sabor amargo de que merecimos, por lo menos, el empate", analizó el DT.

Un Larrosa que es consciente de que Cerro va a visitar el Roberto muy motivado y dispuesto a llevarse los tres puntos.

"Tendremos que estar muy ordenados y concentrados para después aprovechar los momentos que tengamos para hacer daño. No nos debemos desesperar. Será un partido atractivo porque jugando en nuestra casa todavía no hemos perdido. Esperemos que no sea la excepción", finalizó el técnico cervecero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)