FÚTBOL

Los opuestos se juntaron

Luis Suárez, el goleador de la selección uruguaya, se juntó e intercambió camisetas con Santiago Mele, el arquero figura de la selección sub 20. El "Pistolero" le había escrito durante el torneo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez y Santiago Mele se encontraron e intercambiaron camisetas. Foto: @LuisSuarez9

Tras la clasificación de Uruguay frente a Portugal en el Mundial sub 20 de Corea de Sur, Santiago Mele recibió un mensaje que no se esperaba: de Luis Suárez.

El "Pistolero" le escribió al arquero, figura de aquel campeonato, para felicitarlo por su actuación, algo que lo dejó muy contento. Esta tarde, mientras el jugador disfruta de sus vacaciones en Montevideo, ambos se juntaron e intercambiaron camisetas.

"Para Luis, muchas gracias por el aliento", dice la dedicatoria de la camiseta que Mele le entregó al "Pistolero" mientras que la número 9 del Barcelona dice "Para el grande de Santi M. Con cariño", junto a la firma de Suárez.

El salteño subió una foto a su cuenta de Twitter y escribió: Gracias Santi por la camiseta, gran persona !! Segui trabajando que todo llega". Mientras que Mele subió la foto y escribió: "Muchas gracias Luis! Sos un grande"

Mirá el mensaje del "Pistolero"

Si no puede ver el contenido haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)