argentina

"Opté por la felicidad"

Rodrigo Mora, que rompió un precontrato millonario con el Al-Nassr de Arabia, contó por qué decidió quedarse en River.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora

"Estuve pensando toda la semana qué hacía con mi vida, porque era una decisión importante. Pensé, hablé con mis seres más cercanos. Pero opté por la felicidad, cómo me sentía día a día. Acá creo que me siento muy querido, tanto por la gente como por mis compañeros, cuerpo técnico y dirigencia. Estoy feliz acá y me muero de ganas por entrar a la cancha de vuelta", explicó el uruguayo Rodrigo Mora, quien finalmente continuará en la "Banda".

"Estuve hablando con Marcelo, con el presidente, con Enzo. Escuchaba un poco de cada uno. Y cuando estuvo la posibilidad de irme en enero, Gallardo me dice 'tenemos la Copa'. Era algo bueno y lo que tentaba en lo otro era lo económico, lo sabemos todos. Tuvimos un muy buen año, creo que después de haber ganado la Copa no hubo tiempo para festejar. Es algo lindo hoy poder disfrutar, es un sueño lo que se logró", agregó.

"Morita", quien ya conquistó cuatro torneos en River, recalcó que nunca compartió "un grupo como este". "Tiene hambre, ganas de gloria, un conjunto de cosas que no podía dejar de pasar la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes junto con ellos", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)