Nacional

La oposición homenajea al "Chino"

La lista que encabezarán Daniel Turcatti y Pablo Durán llevará el número 20 en honor a Recoba.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recoba. Un grupo de dirigentes rinde tributo al exjugador.

Daniel Turcatti y Pablo Durán, candidatos a presidente y vice respectivamente formaron la agrupación que llevará ese número de lista bajo el lema "Unidad y triunfos".

Luego de que la Comisión Electoral de Nacional inhabilitara a Álvaro Recoba para participar de las próximas elecciones del club tricolor, la oposición decidió homenajear al "Chino" y la lista será la 20.

De cara al acto eleccionario que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de diciembre, varios grupos que habían manifestado la adhesión a la fórmula que iban a integrar José Fuentes y Álvaro Recoba, decidieron ahora darle la derecha a Turcatti y Durán, quienes actualmente se desempeñan en Nacional, el primero como integrante de la Comisión de Fortalecimiento Social y el segundo como directivo.

Tras la decisión de la Comisión Electoral, José Fuentes decidió no presentarse a las elecciones y la agrupación Futuro Tricolor, que apoyaba al actual directivo tricolor, le confirmó a Ovación que finalmente le dará su apoyo a la lista 20 de Turcatti y Durán.

Por otra parte, hay varios grupos de socios tricolores que también se habían alineado con la posible fórmula Fuentes-Recoba y que ahora, en los próximos días, podrían decidir apoyar también a la oposición.

Sigue la venta de entradas.

Las entradas para el partido de mañana a la hora 18:00 en el Estadio Centenario entre Fénix y Nacional continúan a la venta en Redpagos y al cierre de esta edición se llevaban expedidas unas 4 mil localidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)