PEÑAROL

¿Qué opinó Diego Forlán sobre el "Cebolla" Rodríguez?

El entrenador mirasol hizo referencia al capitán aurinegro que no tuvo minutos en ninguno de los dos amistosos de Peñarol.

Cristian Rodríguez en el arribo desde Los Ángeles. Foto: Pablo Cupese.
Cristian Rodríguez en el arribo desde Los Ángeles. Foto: Pablo Cupese.

Cristian "Cebolla" Rodríguez formó parte del plantel de Peñarol que viajó a Estados Unidos y realizó los trabajos a la par de sus compañeros, pero no tuvo minutos en los amistosos.

El volante no tuvo actividad ni ante Seattle Sounders ni ante Los Ángeles, pero Forlán le restó importancia a ese hecho entendiendo la importancia de quien fuera su compañero en la selección uruguaya.

"'Cebo' estuvo muy bien en la pretemporada, trabajando y cuidándolo esperando que pueda estar el viernes", sentenció Forlán de cara al partido frente a Belgrano de Córdoba.

"No queremos apurarlo porque es un jugador importante, es el capitán y un referente, un jugador que nos va a dar mucho dentro y fuera de la cancha y no había necesidad de ponerlo en estos partidos", agregó el entrenador aurinegro.

Cabe recordar que el mediocampista aurinegro se perdió una buena cantidad de partidos sobre el final de la temporada por una lesión y de hecho no tiene participación desde el pasado 23 de noviembre de 2019 ante Fénix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados