NACIONAL

La opinión de los hinchas

La directiva subió 50% la cuota social; ¿qué piensan los fanáticos?

José Decurnex y Alejandro Balbi en la sede de Nacional
José Decurnex y Alejandro Balbi en la sede de Nacional cuando asumieron. 

La primera medida que tomó el nuevo presidente de Nacional José Decurnex junto a su Comisión Directiva fue aumentar en un 50% la cuota social. La idea es tratar de amortiguar lo máximo posible y con rapidez el imponente pasivo que tienen los tricolores, y empezar a pagar deudas que se vencen en los próximos días. Ovación le consultó a algunos socios qué les pareció la determinación y todos entienden la medida tomada, pero algunos hubieran ido por otros caminos.

Gastón ROSSI
Gastón Rossi
"El socio debe colaborar"

“Es un momento difícil y siempre lo más fácil es pasarle la pelota a la gente. Igual comprendo la decisión de Decurnex, no hay dinero en caja y la cuota de socio es una entrada latente. Pero de nada sirve subir la cuota y aumentar las butacas, y que tengamos sueldos millonarios. El socio también tiene que colaborar y lo vamos hacer”.

PATRICIA BONILLA
Bonilla
"Acompañada de otras medidas"

“La suba de la cuota está dentro de las medidas ‘antipáticas’ que el ahora presidente nos dijo que iba a tener que tomar. Pienso que los socios que están enojados por el aumento se van a tranquilizar cuando vean que la suba viene acompañada por otras medidas de austeridad y recortes de gastos exagerados del club”.

CAMILO DALMASO
Dalmaso
"No comparto la forma"

“Entiendo la urgencia económica y entiendo la medida, pero no comparto la forma. Deberían haber pensado un poco más en el socio. Una casa donde haya cuatro socios impacta mucho. Me hubiera gustado algún convenio para aquel que no puede pagar la cuota. Pienso que se podría haber buscado una medida intermedia”.

BRUNO VOLPI
Volpi
"Se comprende"

“Voté a Decurnex por el proyecto de gestión y renunciando un poco a lo deportivo porque sabía del gran pasivo. Enoja un poco el primer impacto y que sea el hincha el que inicie a ayudar a sanear al club, pero se comprende. Esto tiene que ser un modelo no solo de esta directiva, sino a largo plazo, para sanear a Nacional”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)