El operativo de seguridad fue exitoso
By Enrique Arrillaga Los hinchas de Flamengo llegaron al Campeón del Siglo en ómnibus y escoltados por la Policía sin inconvenientes para instalarse en la Tribuna Cr. Gastón Güelfi.




El operativo de seguridad fue exitoso
Los hinchas de Flamengo llegaron al Campeón del Siglo en ómnibus y escoltados por la Policía sin inconvenientes para instalarse en la Tribuna Cr. Gastón Güelfi.
El operativo de seguridad montado para el encuentro entre Peñarol y Flamengo viene siendo exitoso hasta el momento ya que no se han registrado inconvenientes.
En las últimas horas, la recomendación del Ministerio del Interior y del Club Atlético Peñarol para los asistentes al Campeón del Siglo era llegar temprano para evitar demoras y largas colas de autos o gente.
Y muchísima gente cumplió con esa recomendación. Miles de hinchas de Peñarol llegaron temprano al escenario deportivo ya que la principal vía de acceso pasó a ser la Ruta 8, ya que la 102 tiene un estricto control policial que demora y mucho la llegada al Campeón del Siglo.
Es por eso que desde el Centro de Montevideo y zonas aledañas, 8 de Octubre y Camino Maldonado se transformaron en las vías de acceso predilectas y más allá de largas colas, no se registraron inconvenientes para aquellos que cumplieron con la recomendación y llegaron temprano al estadio de Peñarol.
Por otra parte y según le contó a Ovación Carlos Correa, integrante de la seguridad de Peñarol, "no hubo ningún problema en la llegada de los hinchas de Flamengo. Todo fue con normalidad y sin inconvenientes".
Dos checos escaparon de la rutina de su país abriendo un café en Uruguay
By Analia Filosi
Lodeiro: "Nacional es mi familia, mi vida y mi lugar en el mundo es el Parque Central"
By Pablo Cupese
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña