COPA LIBERTADORES

El operativo de seguridad del clásico se simulará frente a Flamengo

El Ministerio del Interior aprovechará el partido que Peñarol jugará este miércoles por Copa Libertadores para desplegar el plan de llegada de los visitantes al Campeón del Siglo, en este caso con los hinchas brasileños.

Operativo de Seguridad Peñarol vs. Flamengo
Operativo de Seguridad Peñarol vs. Flamengo

El partido que Peñarol disputará este miércoles (21.30) ante Flamengo por Copa Libertadores servirá para hacer un simulacro del operativo de seguridad elaborado por el Ministerio del Interior con vistas al clásico, ya que la parcialidad del equipo brasileño será conducida exactamente por el mismo camino por el que está previsto que arribe la de Nacional el domingo 12 al Campeón del Siglo.

Esto, sin embargo, generará que el ingreso de los hinchas aurinegros se vea "enlentecido sustancialmente", según advirtió la institución en un comunicado divulgado este martes.

Peñarol aclara que el dispositivo de seguridad "obedece exclusivamente a disposiciones establecidas por el Ministerio del Interior" y por ello informa: "el ingreso de la parcialidad de Peñarol al Estadio Campeón del Siglo se verá enlentecido sustancialmente. Debe tomarse en cuenta que la ruta 102, que habitualmente es la principal vía de acceso a nuestro escenario, no estará disponible en la noche del miércoles".

¿Cómo llegar?

La parcialidad de Flamengo arribará al CDS por la ruta 102 desde el sur, es decir desde el lado del aeropuerto. Por lo tanto, los hinchas de Peñarol deberán hacerlo por ruta 8 o por camino Siete Cerros. Sí podrán acceder al tramo de la ruta 102 que va desde ruta 8 hasta Camino Mangangá, es decir el que permite acceder al estacionamiento de la tribuna Henderson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)