NACIONAL

"El operativo fue muy bueno. Quiero felicitar a Peñarol, el estadio está precioso"

Las palabras justas de "Seba" Fernández en conferencia de prensa y que fueron elogiadas por muchos.

Foto: Leonardo Mainé
Foto: Leonardo Mainé

En tiempos donde la intolerancia y los agravios lamentablemente están muy presentes en el mundo del fútbol, Sebastián Fernández tuvo un gesto a destacar en conferencia de prensa. Cuando fue consultado sobre el Campeón del Siglo, el atacante señaló: “Me quedo feliz porque se inauguró totalmente un nuevo estadio para el fútbol uruguayo; el operativo de seguridad fue muy bueno. La gente fue feliz, con los hinchas de Nacional que hablé estaban contentos y tranquilos. Felicitar a la gente de Peñarol por el estadio que tienen, que la verdad que está precioso”.

“Papelito” también se refirió a Defensor Sporting, el rival del domingo en el Gran Parque Central. “Venía con un campeonato difícil en el que le había costado mucho ganar y sumar puntos. Parece que hace un par de partidos que se acomodaron y están firmes. Además, tiene mucho jugadores jóvenes con mucha hambre y ganas que van a querer demostrar”, dijo.

“Esto es Nacional y no damos ningún partido por perdido, tenemos que ganar como siempre con esta camiseta”, resaltó Fernández, quien llegó a la conferencia de prensa con termo y mate en mano.

Sobre Inter señaló que “me encanta. Aparte es un lugar cerca. Creo que a la gente de Nacional le ilusiona porque está cerca y va a ir mucha gente. Me gustan los rivales grandes porque te hacen sentir que estás jugando la Copa de verdad, son los grandes desafíos que le gustan a Nacional”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)