FÚTBOL

Operado y en carrera

Zlatan Ibrahimovic pasó con éxito por el quirófano y colgó una foto en sus redes sociales en la que afirma: "disfrutaremos de mi fútbol en poco tiempo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters

Zlatan Ibrahimovic se ha consolidado como uno de los grandes delanteros de los últimos tiempos y en Manchester United había encontrado su lugar.

El delantero, de gran amor propio, se ha comparado con Napoleón, reyes y dioses, entre otros, para reflejar su importancia y por esta razón se molestó con algunos comentarios. El 20 de abril de 2017 los “Reds” le ganaron al Anderlecht de Bélgica y pasaron a la semifinal de la Europa League pero Zlatan sufrió. Se rompió los ligamentos cruzados y muchos pronosticaron el fin de su carrera debido a la gravedad del problema y su edad.

Ibrahimovic no demoró en salir a responder y afirmó que “soy yo el que decide cuándo me retiro, nadie más”.

Ayer el delantero volvió a demostrar que no tiene como objetivo dejar el fútbol. Fue operado en Estados Unidos y tras la exitosa cirugía publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Arreglado, pronto y más fuerte. Disfrutaremos de mi fútbol en poco tiempo”.

Mino Raiola, el representante de Zlatan, reveló a través de un comunicado de prensa, que el sueco fue “operado con éxito” en la madrugada del martes en Pittsburgh (Estados Unidos) y reiteró que la lesión sufrida “no pondrá fin a su carrera”.

Raiola además añadió que el jugador fue tratado en el University of Pittsburgh Medical Center y que ya ha empezado el programa de rehabilitación.

“La operación fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del UPMC Sports Medicine Program en Pittsburgh. Zlatan ha iniciado el proceso de rehabilitación en el UPMC y seguirá bajo el cuidado del doctor Fu y del doctor Musahl mientras se recupera. Ni Zlatan ni el cuerpo médico están disponibles para realizar entrevistas en este momento.

Daremos más información a su debido tiempo”, señaló el agente.

El delantero era la actual figura del equipo de José Mourinho y además su goleador, con 28 tantos en lo que va de la temporada. La recuperación le demandará entre seis y ocho meses, por lo que para disfrutar habrá que esperar.

Mirá el mensaje de Ibrahimovic

Fixed, done and stronger. Once again thank you for the support. We will enjoy my game togheter soon

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados