ESPAÑA

Otro opaco partido de Maxi Gómez y Valencia, que sigue sin levantar cabeza

En Mestalla el elenco Ché volvió a dejar puntos, esta vez en el empate con Athletic de Bilbao, y estiró a cuatro partidos su racha sin triunfos.

Valencia vs. Athletic Bilbao
Manu Vallejo fue el autor del 2-2 para Valencia. Foto: EFE

Maximiliano Gómez estuvo los 90 minutos en cancha en el empate 2-2 de Valencia con Athletic de Bilbao en Mestalla y volvió a completar otro opaco partido, en el cual tocó muy poco el balón y no tuvo ni una situación de gol.

El delantero uruguayo de 24 años lleva solo tres tantos en lo que va de la campaña, todos ellos convertidos en septiembre: 1 a Levante, 1 a Celta de Vigo y el restante a Real Sociedad. En su cuarta temporada en el fútbol español, esta es la más magra del atacante, que promedia un gol cada 322 minutos, es decir cada 3,5 partidos.

Comenzó bien el juego para Valencia, pues un penal de Carlos Soler a los 26' lo puso en ventaja. El 1-0 se mantuvo hasta los 55', cuando Asier Villalibre marcó en el área chica. Athletic siguió de largo con el penal convertido por Raúl García a los 79', pero cuatro minutos más tarde el conjunto Ché empató con un cabezazo de Manu Vallejo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados