FIFA

Onda retro para Salah y Pogba y mirá cómo se verían Pelé y Müller en 2020

El organismo rector del fútbol mundial sigue realizando un gran recuerdo de México 1970 de forma creativa, pero por ahora no aparecen uruguayos.

Así se verían Mohamed Salah y Paul Pogba en 1970
Así se verían Mohamed Salah y Paul Pogba en 1970

FIFA sigue evocando el Mundial de 1970 de forma ingeniosa. Con acciones creativas y tratando de llamar la atención de las nuevas generaciones. Para lograrlo ahora, apelaron a la onda retro para el egipcio Mohamed Salah y el francés Paul Pogba. Y a la modernización para el "Rey" Pelé y para el alemán Gerd Müller.

Recordar el emblemático certamen de México viene siendo un éxito en las plataformas digitales de la FIFA, porque suelen compararse jugadas de esa Copa del Mundo con otras de estos tiempos.

Además, el aniversario 50º se está festejando con la participación de la afición que tiene que votar sobre las actuaciones de aquellos futbolistas en el torneo en el que Uruguay terminó ocupando el cuarto puesto.

Así se verían en 2020 Gerd Müller y Pelé
Así se verían en 2020 Gerd Müller y Pelé

Claro que lo más llamativo, es lo que podrían ser las apariencias físicas de los actuales cracks del planeta fútbol si estuviesen en aquella década y también de qué manera se verían las estrellas del pasado en este siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados