NACIONAL

Una oncena pensando en el arco de enfrente

Los tricolores entrenaron este lunes por la tarde en el Parque Central y si bien el equipo no fue confirmado, todo apunta a que Alexander Medina utilizará muchos futbolistas ofensivos desde el inicio para enfrentar a San Lorenzo.

Matías Zunino en el partido entre Nacional y San Lorenzo.
Zunino vuelve al equipo titular para recibir a San Lorenzo. Foto: Reuters

Nacional está obligado a ganar por dos goles de diferencia este martes ante San Lorenzo, luego de 1-3 sufrido en Buenos Aires por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y el técnico Alexander Medina apuesta a conseguir esos tantos.

Al tricolor se le ha dificultado anotaren los últimos partidos y el "Cacique" pone en la formación inicial futbolistas que piensan más en el arco de enfrente que en el propio. Utilizará a varios de los futbolistas que preservó el fin de semana ante Liverpool y en mitad de cancha no habrá ninguno neto de contención.

Jorge Fucile, Rafael García, Matías Zunino, Luis Aguiar y Sebastián Fernández estarán desde el vamos y junto al "Canario" en el doble cinco estará Christian Oliva, por lo cual habrá media decena de jugadores con neto carácter ofensivo, a los que se suman los laterales, que suelen pasar mucho al ataque.

Formación probable

Abdón Porte
La segunda bandeja está pronta
La tribuna Abdón Porte espera completa por su inauguración. Foto: Nacional

Cuando el plantel tricolor concurrió este lunes a la tarde a entrenar al Parque Central se encontró con que la tribuna Abdón Porte ya está pronta en su totalidad. Ante San Lorenzo, entonces, se inaugurará la segunda bandeja, la que ampliará la capacidad de la popular a 9.000 localidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º