NACIONAL

La oncena se hace desear

Gustavo Munúa hizo un trabajo táctico pero no paró el equipo. Iván Alonso sigue trabajando diferenciado y parece cada vez más afuera. Jorge Fucile tiene un hematoma en el pie pero sería de la partida el domingo frente a Liverpool.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Leonardo Mainé.

Cada vez son menos las horas que quedan para el último partido de Nacional en el Apertura y cada vez más es más grande la posibilidad de que no pueda contar con Iván Alonso para la visita a Liverpool.

El plantel tricolor trabajó este miércoles a la mañana en Los Céspedes con la presencia de Santiago Romero trabajando a la par de sus compañeros, aunque con Sebastián Gorga (descartado) cumpliendo tareas diferenciadas con el profesor Julio Moreno e Iván Alonso con el kinesiólogo Daniel Calimares.

Está claro que el "Colo" Romero se mete al equipo, aunque no se sabe aún por quién (pueden ser por Matías Cabrera o por Sebastián Eguren), ya que Gustavo Munúa no paró una posible formación, sino que hizo un trabajo táctico con todos los jugadores mezclados.

Tras la entrada en calor a cargo del profesor Jorge Franco, el plantel se dividió en dos grupos, uno bajo el mando de Munúa y otro junto a Christian Berman, el ayudante técnico.

En ese movimiento hubo un táctico defensivo y otro ofensivo. Munúa trabajó con los zagueros y los volantes de marca, mientras que Berman lo hizo con los volantes ofensivos y los delanteros.

De rojo estuvieron Esteban Conde; Julián Gottesman, Matías Malvino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Leandro Barcia, Sebastián Eguren, Matías Cabrera, Marcio Benítez; Rodrigo Amaral y Sebastián Abreu, mientras que de verde formaron Luis Mejía; Capdevielle, Rafael García, José Aja y Mathías Abero; Santiago Romero, Gonzalo Porras, Alejandro Barbaro; Ignacio González; Sebastián Fernández y Juan Cruz Mascia.

Jorge Fucile abandonó el movimiento táctico un rato antes para hacer trotes. El lateral tiene un hematoma en el borde interior de su pie derecho y no fue exigido para que pueda llegar en condiciones al domingo, día en el que Nacional enfrentará a Liverpool en Belvedere a partir de la hora 16:00. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)