COPA LIBERTADORES

El once de Ramos tiene una duda en el medio

Fabián Estoyanoff se retiró lesionado de la práctica de este martes y podría perderse el juego de esta noche.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Iban pocos minutos de la práctica en el complejo de San Martín cuando Fabián Estoyanoff se retiró con un dolor en la espalda. Fue asistido por la sanidad aurinegra, pero por las dudas no regresó al mismo. Observó la práctica desde fuera y por el momento es la única duda del once de Leonardo Ramos.

En principio, su lugar sería ocupado por Rodrigo Rojo (que pasaría a la izquierda), y dejaría a Agustín Canobbio por banda derecha. En ese caso la zona de volantes sería con: Rojo, Pereira, "Cebolla" y Canobbio.

De todas maneras, hay otra posibilidad para la mitad de la cancha que incluye el ingreso de Mathías Corujo. El "Chiche", como ya lo ha hecho en otros partidos, podría reforzar la mitad de la cancha y en ese caso podría pasar Cristian Rodríguez a la banda izquierda. Algo similar a lo que ocurrió los últimos minutos frente a Libertad. 

El resto del equipo parece estar pronto ya que en el fondo jugarán Dawson; Varela, Formiliano Arias y Hernández, además la delantera tampoco tendrá variantes y estará formada con Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)