NACIONAL

Once y pico

Alexander Medina tiene casi pronto el equipo para disputar los 32 minutos ante Liverpool.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Nacional entrenó este lunes con la mira en el duelo de este miércoles ante Liverpool. Alexander Medina ya tiene el once en la mente y el mismo no sufriría grandes variantes respecto al que venció a San Lorenzo por Copa Sudamericana.

El "Cacique" sabe que no podrá contar con Christian Oliva porque ya había sido sustituido en el juego que no se terminó en Belvedere y por eso el mediocampo estaría formado con Zunino y Romero, aunque Medina mantiene una duda en el tercer volante.

Sebastián Rodríguez o Luis Aguiar es la incógnita que el entrenado todavía no ha develado para el encuentro ante Liverpool y sería el único cambio respecto al partido por Copa, ya que luego el once sería el mismo.

De esta manera, Nacional jugaría el pico de 32 minutos con: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Alfonso Espino; Matías Zunino, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez o Luis Aguiar; Gonzalo Castro, Gonzalo Bergessio y Leandro Barcia.

Cabe recordar que Alfonso Espino deberá buscar la quinta amarilla para poder cumplir la sanción en la fecha libre ante El Tanque Sisley y así llegar sin problemas, salvo que lo expulsen en la fecha 12, para jugar el clásico ante Peñarol.

La fecha del clásico todavía está en duda:

Nacional deberá jugar por la Copa Sudamericana entre el 23 y el 25 de octubre y las posibilidades de viaje son Brasil o Ecuador, por lo que desde el club albo se planteó que si deben jugar martes 23 o miércoles 24 por el torneo internacional se solicitará pasar el clásico para el sábado 20. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º