AURINEGROS

El once de Peñarol para enfrentar a Huancayo por Copa Sudamericana toma forma

Salvo una sorpresa de último minuto, el equipo que pondrá en cancha Mauricio Larriera ya está definido para el estreno en la fase de grupos.

Los jugadores de Peñarol celebran uno de los goles a Cerro Largo. Foto: Nicolás Pereyra.
Los jugadores de Peñarol celebran uno de los goles a Cerro Largo. Foto: Nicolás Pereyra.

Tras superar la primera fase, Peñarol asumirá este jueves el debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana enfrentando a Sport Huancayo de Perú (21:30) en el Campeón del Siglo.

El elenco mirasol recibe a un conjunto peruano que llega con poco rodaje, pero con bueno resultados en los primeros juegos que disputó durante la temporada 2021.

Para Peñarol será clave sumar de a tres teniendo en cuenta que es el estreno, que es como local y que solo uno de los cuatro equipos que integran el grupo (Corinthians y River Plate de Paraguay son los otros) avanzará a los octavos de final.

En relación al once que parará Mauricio Larriera no tendría variantes respecto a lo que fueron los juegos ante Cerro Largo en la primera fase de la competencia.

Kevin Dawson será el arquero; Maximiliano Pereira, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez conformarán la defensa; Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano y Facundo Torres estarán en zona de volantes, mientras que el ataque será comandado por David Terans y Agustín Álvarez Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados