SELECCIÓN

Once pases de nueve jugadores terminó generando el gol de Cavani

La jugada comenzó con un saque lateral de Guillermo Varela y terminó con un pase largo de Diego Godín para el Cristian Rodríguez, quien hizo la asistencia al "Matador".

Gol de Cavani a Gales
Gol de Cavani a Gales

La elaboración de la jugada de gol con el que Edinson Cavani puso en ventaja a Uruguay 1-0 sobre Gales en la final de la China Cup tuvo la participación de nueve futbolistas y una sucesión de once toques.

La acción fue bien representativa del estilo de juego que busca conseguir el nuevo Uruguay de Óscar Tabárez. La definición de Cavani para convertir su gol número 42 con la selección en el día de su partido número 100 llegó después de que muchos jugadores participaran en la jugada.

Todo comenzó con el saque lateral de Guillermo Varela para Sebastián Coates. El zaguero se la entregó a Fernando Muslera, quien cedió la pelota para el capitán Diego Godín. El zaguero pasó el balón a Cavani y este a Rodrigo Bentancur. Del jugador de la Juventus fue para Cristian Rodríguez. Luego para Luis Suárez y nuevamente para Bentancur. Pase rápido para Matías Vecino y nuevamente en corto para Godín. El zaguero metió un preciso pase largo para la incursión del "Cebolla" por la banda izquierda y tras el desborde llegó el pase al corazón del área para Cavani.

Golazo por la jugada completa. Por la participación colectiva de un equipo que empieza a lucirse en el manejo de la pelota.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)