TRICOLORES

Para el once de Nacional faltan completar dos casilleros

Todo hace indicar que Gustavo Munúa tiene que definir dos puestos para armar el equipo que saldrá a la cancha en Lima

Thiago Vecino
Thiago Vecino

Thiago Vecino será el número nueve y Gabriel Neves jugará por Claudio Yacob, como anunció Ovación al informar sobre la pequeña rotura fibrilar del mediocampista argentino y el cuidado que se quiere tener con Gonzalo Bergessio. Pero esas no serán las únicas modificaciones de Gustavo Munúa para enfrentar a Alianza Lima y es probable que se produzcan otras dos.

Marcar los casilleros que faltan en el armado del once inicial, no pasa por una variante en la definición de la figura táctica, aunque eso también podría suceder. En principio, el análisis se realiza sobre la fortaleza que se le puede dar al mediocampo, al menos en el rubro contención y organización.

Los 9 que tienen prácticamente asegurado su lugar son Luis Mejía; Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Matías Laborda, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Felipe Carballo, Gonzalo Castro y Thiago Vecino.

A ellos se pueden sumar Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Emiliano Martínez o Sebastián Fernández. Que ingrese Martínez podría aparejar, por ejemplo, que Carballo pase a la derecha y el juvenil sea el socio de Neves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados