ELIMINATORIAS

Tiene el once en mente

Jorge Sampaoli paró en cancha un equipo de buen pie, con jugadores altos en defensa y con una sorpresa en el mediocampo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Por ahora no hay nada confirmado, aunque de a poco tanto el once de Uruguay como de Argentina van tomando forma. El entrenador albiceleste afirmó que conocer la presencia o no de Suárez puede llegar a condicionar el equipo titular en el Centenario, aunque ya tiene alguna idea.

Precisamente este martes, aprovechó el entrenamiento para parar un primer posible equipo pensando en el choque del próximo jueves en suelo charrúa. La defensa era una de las dudas más grandes para Sampaoli que poco a poco parece dilucidar.

El equipo que puso en cancha no fue muy distinto del que se venía manejando, pero Federico Fazio le empezó a ganar la pulseada a Javier Mascherano. De esta manera, el once sería con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lucas Biglia, Guido Pizarro, Lautaro Acosta, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Lo que primero se desprende de la formación es que Lautaro Acosta sin duda sería la sorpresa dentro del once de Sampaoli. De todas maneras, con su desempeño en Lanús ha demostrado que se podía ganar ese lugar en el once que parece confirmarse.

El otro aspecto que también se va asegurando es que la delantera estaría formado por un tridente de temer como lo serían: Messi, Dybala e Icardi. Este último no aparece como sorpresa pero sí haría su regreso a la selección con un lugar en el once titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)