PEÑAROL

El once del "Memo" solo tiene duda en el ataque

En los trabajos de este viernes, Diego López paró una oncena que apunta a ser la del clásico.

Práctica de Peñarol
Diego López empieza a delinear el equipo. Foto: Francisco Flores

Poco más de 24 horas para el choque clásico y los entrenadores empiezan a limar las tácticas y los planteos. En el caso del "Memo" López, practicó este viernes con un equipo que apunta ser el que arrancará este sábado el duelo ante Nacional.

La única sorpresa, que puede no serlo tanto porque se venía manejando, es el ingreso de Giovanni González por banda derecha pero como volante, mientras que el técnico mirasol sostiene la duda en el ataque.

Darwin Núñez comenzó el entrenamiento como titular, mientras que Lucas Viatri lo hizo con el equipo de los suplentes, aunque en la mitad del mismo intercambiaron posiciones.

Cabe recordar que el argentino viene de recuperarse de una molestia y eso es lo que lo podría dejar al margen del duelo ante Nacional o, al menos, ir al banco y darle la chance de jugar a Darwin Núñez, quien mostró un buen rendimiento ante Fénix y que además anotó un gol.

De esta manera, el equipo que paró López fue con: Kevin Dawson en el arco; una defensa formada por Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez y Lucas Hernández; el doble cinco habitual con Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez; Giovanni González y Agustín Canobbio por las bandas, mientras que Darwin Núñez y Gabriel Fernández estuvieron en el ataque, aunque el juvenil cambió durante los trabajos con Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)