FÚTBOL

Otro once ideal para Suárez

El delantero de Barcelona está entre los once jugadores elegidos por el diario francés L' Equipe.El "Pistolero" quedó por delante de Lionel Messi en la votación. Real Madrid es el que más jugadores aportó con cuatro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez celebra su gol frente al Leganés. Foto: EFE

Luis Suárez sigue afirmando que está a la altura de los grandes delanteros a nivel mundial y se metió en el once ideal elegido por el dirario francés L' Equipe, difundido hoy.

Cristiano Ronaldo fue el jugador más votado de todos con un total de 408 puntos, seguido por Antoine Griezmann con 405. Luis Suárez sorprendió y quedó en la tercera posición por encima de Lionel Messi, con 387 puntos ante 384 del argentino.

Cuatro jugadores del Real Madrid -Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric y Marcelo- y tres del Barcelona Lionel Messi, Luis Suárez y Daniel Alves- figuran en el equipo ideal.

La Juventus de Turín, el equipo en el que está actualmente el brasileño Daniel Alves, también ha colocado a otros dos de sus jugadores (dos italianos) en el "equipo tipo" seleccionado por "L'Équipe": el portero Gianluigi Buffon y el defensa central Leonardo Bonucci.

Igualmente aparece allí otro futbolista de la Liga española, el internacional francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Completa la lista otro francés, N'Golo Kanté, que después de haber vestido la camiseta del Leicester, ahora está en otro club inglés, el Chelsea.

Para Cristiano Ronaldo, este es el séptimo año que ha sido seleccionado por los profesionales del periódico. Se trata del único miembro de la selección portuguesa, a pesar de su triunfo el pasado verano en la Eurocopa.

"L'Equipe" destaca que en seis partidos con el Real Madrid marcó al menos tres goles (sólo Luis Suárez, con siete, le ha superado en esa estadística), y también que el último "Balón de Oro" consiguió en total 55 tantos el pasado año.

El once está formado por: Buffon, Dani Alves, Sergio Ramos, Bonucci, Marcelo; Kanté, Modric, Messi, Griezmann, Ronaldo y Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)