TORNEO APERTURA

El once ideal de la segunda fecha

El equipo de la etapa comienza con Gonzalo Falcón en el arco, tiene tres representantes de Peñarol y dos de Progreso, además del jugador elegido por la gente. Repasa a los mejores de la fecha. 

Gonzalo Falcón fue clave para los tres puntos de Boston River ante Cerro. Foto: Archivo El País
Gonzalo Falcón fue clave para los tres puntos de Boston River ante Cerro. Foto: Archivo El País

Aunque aún no se cerró por completo la etapa, resta el partido entre Nacional y Wanderers del próximo martes, los lectores ya eligieron al jugador de la fecha. 

Sebastián Sosa ya lleva cuatro goles en el Torneo Apertura y confirmó su buen momento en la noche del domingo en en Franzini. Un doblete y victoria de Cerro Largo por 3-0.

El resto del equipo comienza con el arquero Gonzalo Falcón que fue clave en el Cerro para la victoria de su equipo Boston River en el Tróccoli.

Peñarol es el equipo que más jugadores aporta con tres y el resto de los equipos suman solo uno; con la diferencia para Progreso que además sumar a Rodrigo Viega lo hace con su entrenador Leonel Rocco.

El director técnico del 'Gaucho' se las ha ingeniado para estar líder y encontrar un buen funcionamiento pese a las bajas que tuvo el plantel y haber acoplado las caras nuevas. 

El once ideal y los puntajes:

Gonzalo Falcón; Mathías Bogado, Cristian Lema, Ezequias Redín, Lucas Hernández; Nicolás Acevedo, Rodrigo Viega, Leonardo Fernández; José Neris, Gastón Rodríguez y Sebastián Sosa. 

8

Gonzalo Falcón (Boston River) 

5

Mathías Bogado (Juventud)

6

Cristian Lema (Peñarol)

6

Ezequias Redín (Plaza Colonia)

6

Lucas Hernández (Peñarol)

8

Nicolás Acevedo (Liverpool)

7

Rodrigo Viega (Progreso)

9

Leonardo Fernández (Fénix)

7

José Neris (River Plate)

8

Gastón Rodríguez (Peñarol)

8

Sebastián Sosa (Cerro Largo)

Entrenador:

6

Leonel Rocco (Progreso)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)