TORNEO APERTURA 

Este es el once ideal de la décima fecha

Con jugadores de Progreso, Liverpool, Cerro, Nacional, Fénix, Peñarol y Defensor; este es el equipo ideal de lo que va de la décima etapa del Torneo Apertura. ¡Mirá!

Leonardo Fernández de Fénix. Foto: Marcelo Bonjour / El País
Leonardo Fernández de Fénix. Foto: Marcelo Bonjour / El País

Siete equipos tienen jugadores en el equipo ideal de la décima fecha del Torneo Apertura. A falta tan solo del encuentro entre Wanderers y Cerro Largo el próximo martes, Peñarol sigue liderando la tabla de posiciones y Fénix es el único escolta. 

En la tercera posición, al menos hasta el partido pendiente, aparece Progreso que aportó al equipo su golero, al goleador y a su entrenador.

El elegido por los lectores como el mejor jugador de la fecha también está en el equipo ideal, aunque no es el de mayor puntuación. El mejor puntaje se lo llevó Leonardo Fernández (10).

Del partido entre Nacional y Fénix es de donde salen más jugadores para el equipo de la fecha. Son cuatro los que jugaron el sábado en Capurro: Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio de Nacional y Leonardo Fernández y Mathías Acuña de Fenix.

Este es el equipo ideal de la décima fecha:

Con un esquema de 4-3-3 estos son los once para el ideal de la fecha 10: Nicola Pérez; Nicolás Correa, Sebastián Cáceres, Giovanni González, Lucas Hernández; Santiago Viera, Santiago Rodríguez, Leonardo Fernández; Esteban González, Mathías Acuña y Gonzalo Bergessio. Entrenador: Leonel Rocco.

6

Nicola Pérez (Progreso)

6

Nicolás Correa (Defensor)

6

Sebastián Cáceres (Liverpool)

7

Giovanni González (Peñarol)

6

Lucas Hernández (Peñarol)

7

Santiago Viera (Cerro)

8

Santiago Rodríguez (Nacional)

10

Leonardo Fernández (Fénix)

8

Esteban González (Progreso)

7

Mathías Acuña (Fénix)

8

Gonzalo Bergessio (Nacional)

Entrenador:

7

Leonel Rocco (Progreso)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)