TORNEO APERTURA 

Este es el once ideal de la cuarta fecha

Sin equipos que sumaran más de un jugador para la oncena, este es el once ideal de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Joaquín Zeballos de Juventud y Tomás Chacón de Danubio fueron los de puntaje más alto. 

Joaquín Zeballos la rompió en el Franzini y ayudó con un hat-trick para la goleada de Juventud. Foto: Francisco Flores / El País
Joaquín Zeballos la rompió en el Franzini y ayudó con un hat-trick para la goleada de Juventud. Foto: Francisco Flores / El País

Tras una nueva fecha del Torneo Apertura, dos jugadores destacaron en el once ideal con el puntaje más alto y fueron los dos puntas. 

Joaquín Zeballos hizo tres goles para la goleada 4-1 de Juventud en el Franzini ante Defensor y Tomás Chacón, que cada vez se asienta más en primera división, jugó un gran partido y marco el gol en el empate de su Danubio 1-1 ante River Plate en el Saroldi.  

En el mismo partido también se destacó el arquero Darsenero Gastón Olveira y hubo otros tres partido que aportaron dos jugadores. Cerro - Plaza Colonia, Nacional - Boston River y Peñarol - Liverpool. 

El once ideal y los puntajes:

Con un esquema de 4-4-2 el once ideal es el siguiente: Gastón Olveira; Damián Macaluso, Cristian Lema, Ezequias Redín, Mauro Brasil; Diego Scotti, Nicolás Acevedo, Leonardo Fernández, Rodrigo Amaral; Tomás Chacón y Joaquín Zeballos. DT: Rosario Martínez. 

8

Gastón Olveira (River Plate)

6

Damián Macaluso (Wanderers)

7

Cristian Lema (Peñarol)

6

Ezequias Redín (Plaza Colonia)

6

Mauro Brasil (Cerro)

6

Diego Scotti (Boston River)

6

Nicolás Acevedo (Liverpool)

7

Leonardo Fernández (Fénix)

7

Rodrigo Amaral (Nacional)

8

Tomás Chacón (Danubio)

8

Joaquín Zeballos (Juventud)

Entrenador:

7

Rosario Martínez (Rampla Juniors)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)