Peñarol

Los mismos once buscan la revancha

Bengoechea le da confianza al equipo; Guillermo Rodríguez, Leyes y Albarracín en el banco de relevos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fiel. Así es el técnico Pablo Bengoechea a sus convicciones. Foto: Darwin Borrelli.

Si algo faltaba para confirmar que Pablo Bengoechea le daba la posibilidad de revancha a los mismos once hombres que cayeron el fin de semana pasado frente a River por goleada, era el trabajo táctico de ayer.

Si bien en la práctica de fútbol del miércoles, el entrenador había comenzado con los mismos titulares del fin de semana pasado, aún se podía esperar algún cambio. Pero no. Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Mac Eachen, Diogo, Nández, Píriz, Aguiar, Forlán, Zalayeta e Ifrán fueron nuevamente los titulares en el movimiento táctico de la víspera. Y fueron ellos mismos los que entrenaron luego las jugadas de pelota quieta.

Así las cosas, el técnico enfrentará el partido bisagra de mañana con quienes considera, porque por algo son los titulares, sus mejores hombres.

Y esto, por más que puede decepcionar a algún hincha que esperaba que tras la goleada sufrida, el entrenador metiera mano en el equipo y realizara variantes, demuestra que Bengoechea sigue fiel a sus convicciones.

Esta vez volverá a contar con Nicolás Albarracín, quien ya cumplió su suspensión y aunque algunos podían pensar que tanto él como Luque podían tener la chance desde el vamos, ambos han sido importantes ingresando desde el banco.

A propósito de los relevos, Guillermo Rodríguez estará por primera vez en el plantel y Gabriel Leyes, vuelve a integrarlo tras una muy buena práctica de fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)