CAMPEONATO URUGUAYO

Luis Acevedo, una de las alternativas que maneja Larriera para armar el 11 de Peñarol

Para el duelo ante Cerro, que además será el primero de Mauricio Larriera como técnico aurinegro, el once inicial presenta varias incógnitas.

Luis Acevedo
Luis Acevedo asoma en la ofensiva aurinegra. Foto: Peñarol

Peñarol, y también el técnico Mauricio Larriera, hará su estreno este sábado ante Cerro por la primera fecha del Torneo Clausura. El certamen no es uno más para los aurinegros que sienten la presión de obtenerlo para pelear por un lugar en la definición del Campeonato Uruguayo.

De todas maneras, sabido es que el elenco mirasol tendrá varias bajas importantes como las de Matías Britos, Giovanni González, Juan Acosta, Joaquín Piquerez, Agustín Álvarez Martínez y David Terans, ya que los cinco primeros han dado positivos de COVID-19 y el restante está suspendido por expulsión ante Danubio.

Es así que Larriera debe buscar alternativas para formar su primer once en Peñarol y a medidas que las horas pasan, ese equipo parece tomar cada vez más forma.

Está claro que hay hombres que tienen su lugar asegurado como Kevin Dawson, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher o Facundo Torres, pero hay posiciones en las que hay dudas, aunque las mismas se empiezan a divisar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados