FRANCIA

Olympique de Marsella fue eliminado de la Copa por un equipo de cuarta división

Andrézieux dio la gran sorpresa en el inicio del año al vencer 2-0 a uno de los grandes del fútbol francés, que arrastra una racha negativa desde finales del pasado año.

Los juadores del Andrézieux celebran un triunfo que fue como un título para ellos. Foto: AFP
Andrezieux 2-Marsella 0

Olympique de Marsella, uno de los equipos más populares de Francia, cayó eliminado en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia al perder 2-0 contra un equipo de la cuarta categoría, el Andrézieux.

El terrible final de año del Marsella, con dos victorias en los últimos 12 partidos disputados, lejos de la lucha por la Ligue 1 y fuera de la Europa League y de la Copa de la Liga francesa, parece continuar en este inicio de 2019 con este inesperado revés.

"Es inadmisible. Bravo por el Andrézieux, un equipo que recuerdo está en la cuarta división, pero que ha mostrado ganas y que pelea unido", dijo tras el encuentro el técnico marsellés Rudi Garcia, cuyo puesto está amenazado tras la racha de malos resultados. "Todo lo que nos ha faltado a nosotros, que no hemos sido eficaces ni delante ni atrás y eso se paga en la copa", añadió.

El Burdeos también fue eliminado, al perder 1-0 contra Le Havre, de segunda división.  El batacazo del Marsella y Burdeos se une al de otros tres equipos de la Ligue 1, Angers, Nimes y Montpellier, que fueron eliminados el sábado por formaciones de divisiones inferiores.

Mejor fueron las cosas para el Mónaco, en dificultades en el campeonato, que logró el pase con una victoria mínima ante el Canet-en-Roussillon, con un gol tempranero de Moussa Sylla (2) y que se vio beneficiado por la expulsión de un rival a los 18 minutos de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)