peñarol

Olvidate del "Cacha" y del "Vasquito"

Egidio Arévalo Ríos arregló por dos años con Racing y Matías Aguirregaray se va para Xolos de Tijuana, el equipo que dirige el "Chacho" Coudet.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Aguirregaray festeja un nuevo gol en Estudiantes de La Plata. Foto: @EdelpOficial

Ni Matías Aguirregaray ni Egidio Arévalo Ríos. Ni uno ni otro, pegará la vuelta a Peñarol. Es más, sus vínculos con un contrato de dos años para cada uno ya parecen absolutamente resueltos.

El portal Esto de México reveló que Xolos de Tijuana consiguió los servicios del "Vasquito" Aguirregaray, justo uno de los jugadores que pretendía el técnico argentino Eduardo Coudet.

El medio de comunicación mexicano resalta que Aguirregaray llega al equipo luego de convertirse en una de las figuras más importantes de Estudiantes.

Adelantó, además, que Aguirregaray llegará al club como compra definitiva y por dos años.

El "Cacha" en Racing

En la vecina orilla, en tanto, enfatizaron que Diego Cocca ya tiene al mediocampista central que pretendía: Egidio Arévalo Ríos.

El portal digital Diario Registrado indicó que el "Cacha" ya podrá jugar el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Independiente de Medellín. Y comentaron, también, que el sanducero no solamente es un refuerzo de jerarquía sino "un referente para el vestuario junto con Lisandro López".

En su cuenta de Twitter, mientras tanto, el propio Arévalo Ríos se despidió de la afición mexicana.

Si no podés ver el contenido hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)