EN CAPURRO

Se olvidaron de atacar e igualaron sin goles

Cerro y Fénix empataron sin goles en un partido en el cual el viento y la velocidad de la cancha no ayudaron al juego, que contó con pocas chances de gol y unas defensas que le ganaron continuamente al ataque.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Cinco defensas plantó Nathaniel Revetria, agregando un zaguero a lo hecho en la victoria ante Rampla. Una preocupación por defender que se trasladó a todo su equipo, algo similar a lo de Cerro, su rival.

Los defensores de ambos le ganaron los mano a mano a los delanteros, que agregado a la poca creatividad para generar situaciones de gol, generó un juego con poca participación de los goleros, muchas faltas y cortes, además de un predominio del juego en la mitad de la cancha y no cerca de las áreas.

Algo intentaron Matías Acuña en Fénix, su hermano “Romario” en Cerro junto a Maureen Franco -que volvió a la titularidad- y sus llegadas generaron peligro en las áreas. También el pibe Leonardo Fernández (19 años) fue el más buscado por sus compañeros, pero pese a sus buenos centros e intentos desde afuera del área fue poco lo que pudo generar.

Fue un empate justo para equipos de aspiraciones similares, que se preocuparon más por sacarle espacios al rival que por su juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)