Hoy a las 16:45

A olvidar el clásico por un instante: llega el City

Si bien es una realidad que la ventaja de la ida (1-2) es muy cómoda y que el Manchester City llega sumido en una importante crisis de juego y resultados, Barcelona debe olvidarse hoy del clásico del próximo domingo por la liga ante Real Madrid y centrarse únicamente en sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Por todo ello, Luis Enrique no especulará y alineará de inicio a sus mejores piezas, destacando el gran tridente Messi-Suárez-Neymar y con Mascherano en el mediocentro ante la ausencia por lesión de Busquets. El DT aseguró ante la prensa que sueña con que el salteño pueda repetir su inspirada actuación en el duelo de la ida. "Nos gustaría a todos los culés que hubiera la misma intensidad y el mismo acierto. Seguirá siendo difícil pese a jugar en nuestro estadio", explicó con cautela.

A la misma hora (16:45), Borussia Dortmund y Juventus se disputarán el último billete a los cuartos. Los turineses cuentan con el 2-1 obtenido en la ida y con la seguridad que les da tener sentenciado el campeonato local. Justo el caso contrario que los alemanes, que afrontan el duelo en plena recuperación de sensaciones tras su pésimo arranque de temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)