TORNEO APERTURA

Tiene olor a final

En el Gran Parque Central, Nacional recibe a Defensor Sporting en el mejor encuentro de la sexta fecha

Mathías Suárez y Sebastián Fernández en el Defensor vs. Nacional. Foto: Archivo El País
Mathías Suárez y Sebastián Fernández en el Defensor vs. Nacional. Foto: Archivo El País

Nacional y Defensor Sporting protagonizarán a partir de la hora 19.00 el partido más esperado de la sexta fecha del Torneo Apertura.

Es que más allá del lugar en la tabla de posiciones que tienen ambos equipos, ya de por sí un enfrentamiento entre estos conjuntos es atractivo.

Nacional viene de perder de forma inesperada contra Progreso y necesita recuperarse para no perder de pie.

Aunque Alexander Medina cerró las puertas de las prácticas durante toda la semana, es un hecho que hará una mixtura entre el equipo que venía jugando el torneo local y la oncena de la Copa Libertadores.

Más teniendo en cuenta que jugará por el Grupo 6 del certamen internacional el jueves frente a Santos en Brasil.

Defensor, que enfrenta a Cerro Porteño en Paraguay el martes, factiblemente no rotará el equipo y Eduardo Acevedo ya confirmó que Ayrton Cougo será titular.

Diego Arismendi, descartado.

El “Mama” Diego Arismendi quedó descartado para enfrentar hoy a Defensor Sporting en el Gran Parque Central por una contractura en el gemelo de una de sus piernas. Se espera el día a día y la evolución de la lesión para determinar si el volante central, devenido en zaguero, estará a la orden para el jueves contra Santos.

Contra Santos, juez paraguayo.

Ulises Mereles será el árbitro principal para el partido del jueves por Copa Libertadores entre Santos y Nacional en la ciudad de São Paulo en el marco del Grupo 6. El paraguayo estará secundado por sus compatriotas Darío Gaona y Carlos Cáceres. Vale recordar que el encuentro comenzará a la hora 19.15 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)