peñarol

Olivera tiene el visto bueno

El defensor aurinegro tiene un problema en la planta de uno de sus pies y no entrenó normalmente pero esta mañana el doctor del plantel le dio el ok y jugará.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Olivera es duda ante Atlético Nacional. Foto: Marcelo Bonjour

Durante el reconocimiento de campo realizado en la noche de ayer, Maximiliano Olivera no entrenó normalmente y observó el movimiento desde un costado del campo. “Tiene una ampolla en la planta del pie, por eso entrenó, pero luego salió, para no seguir agrediendo la zona afectada”, explicó el Dr. Horacio Deccia.

Deccia se mostró optimista anoche en el sentido de que Maximiliano Olivera podría estar a la orden de Da Silva para el partido de esta noche ante Atlético Nacional de Medellín.

Esta mañana se le realizó una revisión y viendo la situación el médico le dio el alta, por lo que el jugador será titular.

En el lobby del Hotel San Fernando Plaza de Medellín, tras sacarse fotos con una familia de hinchas aurinegros, el lateral le dijo a Ovación: "Ya estoy bien, no me duele ni me molesta"; y enseguida agrego, riéndose: "Así que si me ponen...juego".

Da Silva aún no dio el equipo, pero se confirmó el adelanto de Ovacion, ayer desde Lima: Carlos Martín Luque sera titular.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)