MERCADO

Olivera se viste de violeta

Maximiliano Olivera dejó Peñarol ayer sin equipo en el horizonte, pero con Fiorentina como destino más probable. Ahora se confirmó y el excapitán aurinegro será compañero de Matías Vecino y Sebastián Cristóforo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Olivera, nuevo jugador de Peñarol. Foto: M. Bonjour

La noticia sacudió a Peñarol y fue una de las bombas del período de pases en Uruguay. Maximiliano Olivera, de un momento a otro, pasó de ser el capitán del aurinegro a viajar a Europa para continuar su carrera en ese continente.

El lateral recibió una llamada en la noche del lunes y en menos de un día partió hacia el Viejo Continente, sin tener claro el club al que iría. Fiorentina era la posibilidad más firme pero también había interés desde España y Holanda.

Pero ahora se confirmó que el lateral irá a Fiorentina y será compañero de dos uruguayos: Matías Vecino y Sebastián Cristóforo. La transacción se terminó de concretar cuando se cerró el pase de Marcos Alonso, lateral del equipo violeta, al Chelsea.

"Maxi" debe firmar antes de las 00:00 de Italia, cuando cierra el período de pases europeo. Hasta las 19:00 de Uruguay hay tiempo para que el lateral cierre su llegada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)